Destacada Principal | accidentes | ciudad | Villa Maria

Accidentes en la ciudad: En abril se registraron sólo 26

Los resultados obtenidos, permiten ver que los accidentes fueron protagonizados en su mayoría por motociclista y los automovilistas.

Durante la pandemia generada por el Coronavirus se registró una caída del número de accidentes de tránsito en la ciudad de Villa María.

Desde el cuartel de Bomberos de Voluntarios informaron a través de una estadísticas que realizaron la cantidad de accidentes durante los primeros días del año. Los números reflejan que fue disminuyendo la cantidad una vez que ingresamos al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Una cuestión a tener en cuenta a partir de los resultados obtenidos, tiene que ver con que los grandes protagonistas de los siniestros viales fueron los motociclistas y automovilistas.

Gustavo Nicola, jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad, en diálogo con Villa María Ya!, manifestó: "han bajado notablemente los índices de accidentes de tránsito durante el mes de abril y venimos de tener en el mes de enero 72 siniestros viales, en febrero tuvimos 97, en marzo 75 y en abril tan solo 26. Creo que deben ser los índices más bajos de los últimos 15 años. De la totalidad 11 fueron entre motos y autos, 10 caídas de motocicletas y lo restante caídas pero en bicicleta".

Otro dato relevante es que como "a partir del día lunes se permitió una mayor circulación, estamos teniendo de dos o tres accidentes diarios. La mayoría de los accidentes son protagonizado por personas ya mayores de edad", agregó.

WhatsApp Audio 2020-05-21 at 12.09.23.mp3

Audio: Declaraciones de Gustavo Nicola a Villa Maria Ya!

Foto: Ilustrativa

Dejá tu comentario