Destacada Principal | accidentes | Buenos Aires | Villa María

Dos accidentes dejaron heridos con lesiones graves

En la tarde/noche de ayer, ocurrieron dos accidentes en Villa María que involucraron motocicletas y dejaron heridos con lesiones graves.

El primero de estos accidentes se dio en el barrio Lamadrid, cerca de las 18 horas. Fue en la intersección de las calles Porfirio Seppey y Buenos Aires donde una motocicleta Honda Wave colisionó contra una Zanella ZR-150.

La primera era conducida por un hombre de 39 años de edad, mientras que la Zanella era conducida por una mujer de 25 años, quien iba acompañada de su hijo de 2 años; todos domiciliados en Villa María.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad trasladaron a todos los involucrados al Hospital Pasteur, donde personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de metatarsiano del pie izquierdo a la mujer, y lesiones leves al hombre y al infante.

El segundo accidente se dio pasadas las 20:30 horas, sobre el Bv España en la intersección con la calle Catamarca. Allí, una pick up Chevrolet S10, conducida por un hombre de 26 años, chocó contra una Honda de 150 C.C. conducida por un joven de la misma edad.

Una vez más, Bomberos Voluntarios de Villa María trasladaron al motociclista al Hospital Pasteur, donde personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de fémur en la pierna izquierda.

Se labran las actuaciones de rigor en ambos casos a disposición de la fiscalía de instrucción del tercer turno, a cargo del Dr. René Bosio, sec. Dr. Pedro Diana.

Dejá tu comentario