Policiales | accidentes | Morteros | San Francisco

Dos adolescentes graves, tras protagonizar accidentes

En las ciudades de San Francisco y Morteros, dos adolescentes protagonizaron accidentes por los que se encuentran internados con graves lesiones

San Francisco

Alrededor de las 1:45 horas en la ciudad de San Francisco se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Buenos Aires y calle Iturraspe, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol de color gris.

El mismo era conducido por una joven de 26 años, que por causas la policía de la ciudad están tratando de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton de color negra que era guiada por un adolescente de 17 años.

Producto del fuerte impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado a una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

Morteros

Accidente similar se registró momentos antes de las 14.30 horas en la ciudad de Morteros en la intersección de calles Pringles y Poeta Lugones, protagonizado por un automóvil Ford Focus de color marrón que era conducido por un hombre de 51 años.

El mismo impactó con una motocicleta Guerrero Trip de color roja que era guiada por una adolescente de 16 años. Producto del choque la adolescente fue trasladada al Hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Dejá tu comentario