Destacada Principal | accidentes | mujer | Bomberos

Dos motociclistas con fracturas tras protagonizar accidentes

Un hombre de 30 años y una mujer de 27 fueron llevados al Pasteur por bomberos tras estar en dos accidentes. La joven sufrió heridas muy graves

No dejan de repetirse los accidentes de cada día en nuestra ciudad y, en esta oportunidad sucedieron dos en las últimas horas, uno de ellos con una mujer herida de mucha gravedad.

Según consignó bomberos voluntarios a Villa María Ya! el primer choque fue a las 1.50 de la madrugada en la esquina de las calles Catamarca y Alem, pleno centro. Allí un hombre de 30 que iba a bordo de una moto marca Motomel 125cc chocó contra una camioneta Toyota Hilux. Sufrió fracturas en sus piernas y terminó en el nosocomio provincial para ser atendido.

El otro choque ocurrió en horas de la mañana de hoy en la esquina de Teniente Ibáñez y José Ingenieros. Por causas que no pudieron establecerse aún, una motocicleta marca Keller maniobrada por una mujer de 27 años chocó contra una camioneta Toyota Corolla conducida por un hombre de 61 años.

A raíz del fuerte impacto la mujer fue trasladada al Hospital Pasteur por bomberos voluntarios. Su primer diagnóstico indicaba traumatismo de cráneo y miembros inferiores.

accidente (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario