Destacada Principal | accidentes | Bomberos | Villa María

Dos accidentes y varias intervenciones de Bomberos

Durante el temporal de anoche, los Bomberos Voluntarios intervinieron en dos accidentes de tránsito y en diferentes puntos de Villa María.

Ayer por la noche, durante el temporal que azotó a Villa María y la región, el cuerpo de Bomberos Voluntarios debió intervenir en diferentes sectores donde ocurrieron accidentes de tránsito y situaciones varias.

Precisamente, a las 20 acudieron a la Autopista, en el tramo que transcurre entre la ciudad y Ramón J. Cárcano, donde una Peugeot Partner conducida por un hombre de 45 años oriundo de Leones chocó la parte trasera de un camión Mercedes Benz, guiado por un masculino (37) de General Roca. Como saldo, quien se desplazaba en el vehículo menor sufrió traumatismos varios leves, aunque no fue trasladado.

Más tarde, a las 21:26, se produjo una colisión por alcance entre tres automóviles en la esquina de los bulevares Italia y Vélez Sársfield. El siniestro fue protagonizado por tres masculinos que guiaban respectivamente un FIAT Strada, un Ford Ka y un Renault Sandero, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI99Qgwh5Ys%2F%3Figshid%3D1iebqn815nn4m&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP6BYrFBcuj5XmVM7JVzRZAppHveeu05VGDsrk2vcHfY1l0ZCI6D9cp472X3Yg77amGx1Bjdc7O9k19GMvYvhEOh7ourfolZAAf2Gj2mZCMTEmLtcVbUAMS6yAFq3M9cILIZAkZCgvdehkwON7tz4ZD
View this post on Instagram

A post shared by BVVILLAMARIA (@bvvillamaria)

De árboles caídos y vehículos anegados

Además de prestar asistencia en estos accidentes, los Bomberos tuvieron intervenciones en distintos puntos de Villa María. Por ejemplo en la esquina de Vélez Sársfield y Humahuaca, donde una camioneta se encontraba anegada, o en la intersección de Mendoza y Martínez Mendoza, donde se produjo la caída de un árbol.

Asimismo, en Buenos Aires e Yrigoyen tuvo lugar un cortocircuito en un semáforo, mientras que en las esquinas de General Paz y Arenales y de 17 de Agosto y Mendoza se produjo la caída de los cables de tensión.

Más consecuencias del temporal

Por otro lado, la tormenta también afectó a diferentes instalaciones, como es el caso de la sede del canal de televisión Somos Villa María (ex-Mirate). Allí causó daños en el sector de ingreso, y en horas de la mañana las fuerzas de seguridad se encontraban en el sector.

mirate.jpg
El temporal causó daños en las instalaciones de diferentes empresas.

El temporal causó daños en las instalaciones de diferentes empresas.

Finalmente, de acuerdo a lo informado por el meteorólogo Silvio Arnaudo, los pluviómetros indicaron una precipitación de 42 milímetros en barrio Ameghino, incluyendo tres veces granizo. Además, en torno a las 20, las ráfagas de viento alcanzaron una velocidad de 95,3 kilómetros por hora en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Mirá como fue el paso de la tormenta por Villa María:

Un temporal azotó a la ciudad
La tormenta azotó a Villa María

Dejá tu comentario