Destacada Principal | accidentes | Bomberos | motociclista

En dos accidentes, motociclista y ciclista sufrieron heridas

En la jornada de hoy sucedieron dos accidentes que requirieron la presencia de Bomberos. La peor parte se la llevaron un motociclista y un ciclista

En las últimas horas se registraron dos accidentes en esquinas de nuestra ciudad. Un motociclista y un ciclista sufrieron heridas y en los dos se precisó la presencia de bomberos voluntarios para su atención.

Según informaron desde el cuerpo de bomberos, el primer accidente sucedió a las 9.45 en la esquina de Salta y General Paz, pleno centro. Un hombre de 45 años a bordo de una Ford Ranger embistió a un hombre de 64 años que maniobraba una motocicleta Zanella 110cc. Este último conductor tuvo que ser asistido en el lugar, aunque no requirió ser trasladado al Hospital Pasteur.

El segundo accidente acaeció en horas del mediodía en la zona centro también, específicamente en la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires. Una mujer fue derivada al Pasteur con traumatismos varios tras chocar mientras andaba en bicicleta. Se desconocen los motivos de la colisión, pero no habría intervenido ningún tercero.

ACCIDENTES (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario