Destacada Principal | accidentes | motos | Bomberos

Motociclistas protagonizan los accidentes de cada día

Dos mujeres terminaron en el Pasteur tras protagonizar accidentes en moto durante la mañana. En ambos casos, los bomberos tuvieron que intervenir

Como cada día, suceden accidentes de tránsito en nuestra ciudad y la mayoría de ellos están protagonizados por motociclistas. La jornada de hoy no fue la excepción y sucedieron dos hechos, con motos como protagonistas.

El primero de los casos acaeció a las 9.50 en el bulevar España al 650 aproximadamente. Allí una mujer de 27 años, perdió el control de su rodado, por causas que no pudieron establecerse, y cayó sobre la carpeta asfáltica. Bomberos voluntarios fueron convocados y la trasladaron al Hospital Pasteur con traumatismos en el brazo.

Apenas una hora más tarde, a las 10.40 aproximadamente ocurrió un choque en la ex ruta pesada, más conocida como Porfirio Seppey al 450. Allí colisionaron una moto marce Keller 110, guiada por una mujer de 25 años, quien iba con su hija de 10; y un automóvil marca Suzuki Fun, conducido por un hombre de 34 años. A causa del impacto, la mujer se llevó la peor parte, sufriendo traumatismo de piernas.

También en este caso, bomberos voluntarios la trasladaron al Hospital Pasteur.

ACCIDENTES MAÑANEROS 23-03-22 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario