Destacada Principal | accidentes | delitos | Etiología dudosa

Noche de accidentes y delitos violentos en la región

Entre la medianoche y la madrugada, ocurrieron en la región una serie de accidentes fatales, delitos violentos y una muerte de etiología dudosa.

Entre la medianoche y la madrugada, ocurrieron en la región una serie de sucesos que incluyen accidentes fatales y no fatales, delitos violentos e incluso una muerte de etiología dudosa que es investigada por la policía científica.

Dentro de los siniestros viales, destacan el fallecimiento de un joven de 19 años por un accidente entre dos motos en Villa Nueva y un choque entre una camioneta y una motocicleta en la ruta 158, en la entrada de la Playosa, que dejó un saldo fatal de dos jóvenes de Pozo del Molle.

También ocurrió un accidente en General Cabrera, donde un sujeto de 25 años que manejaba ebrio por la ruta terminó incrustado en el predio de un local que se dedica a la venta de piedras. Es en la zona rural de esta misma localidad en donde se encontró a un camionero sin vida en la cabina de su camión, lo cual fue caratulado por la policía como muerte de etiología dudosa.

Dentro de los delitos violentos, destacan un robo a punto de pistola en el barrio San Justo de Villa María, lo cual terminó en la detención del ladrón y en el recupero de los elementos. También hubo una detención por una pelea a la salida de un boliche en Etruria.

Por último, si bien Villa del Rosario se encuentra a más de 100 kilómetros y en otro departamento, trasciende la noticia de un sujeto que golpeó a su pareja con una barra de hierro en la vía pública, abriéndole una herida en la cabeza.

Dejá tu comentario