Destacada Principal | aceite | Fiesta de la Cerveza | Villa Nueva

3R: Recolección de aceite usado en la Fiesta de la Cerveza

La empresa 3R Servicios estará recolectando aceite vegetal usado de 17 a 21 horas en la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Villa Nueva.

Al igual que ayer, la empresa de reciclaje 3R Servicios estará recolectando aceite vegetal usado de 17 a 21 horas en su stand ubicado en la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Villa Nueva, en el parque Hipólito Irigoyen.

Cabe recordar que esta empresa, que recibió un premio del municipio de Villa María por su impacto ambiental, comenzó a trabajar este año en lo que respecta a la recuperación del aceite usado para su reutilización.

Desde hace varios meses lleva adelante una tarea de recuperación haciendo alianzas con distintas empresas de la ciudad y de Villa Nueva, especialmente del rubro gastronómico y en este caso con el Municipio de Villa Nueva.

En el caso de este fin de semana, acompañará a la Fiesta de la Cerveza con un stand exclusivo para que quien quiera llevar su aceite, no lo tire y lo dé a la organización, que se propone un trabajo de circular para recuperar lo que pueda utilizarse de este residuo.

Fiesta de la Cerveza

Este fin de semana se lleva a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Villa Nueva. Anoche el plato principal de la noche fueron Turf y Los Guasones, mientras que esta noche se espera con ansias la presentación de La Mancha de Rolando y Las Pelotas.

En ambos días pasaron y pasarán por el escenario bandas locales. Además, en el predio del parque hay puestos de comida para pasar una buena noche con música en vivo y propuestas gastronómicas y gran variedad de cervezas artesanales.

Las noticias más importantes del fin de semana:

♦Reiteran solicitud de paradero de dos jóvenes ausentados en Villa María

♦Accidente laboral en Parque Norte: hombre de 42 años murió en el Hospital

♦En Villa María llovieron 21 milímetros

♦Jóvenes iban en moto y chocaron contra un auto estacionado

♦Vecinos rescataron un auto a punto de incendiarse

Dejá tu comentario