Destacada Principal | Acevedo | Justiniano Posse | Colón de Santa Fe

El possense Acevedo está en la final de la Copa de la Liga

El defensor Lucas Acevedo jugó en el elenco de Colón de Santa Fe que derrotó por 2-0 a Independiente y accedió a al definición del campeonato frente a Racing.

Lucas Acevedo, el defensor formado en Complejo Deportivo de Justiniano Posse, integró ayer el primer equipo de Colón de Santa Fe que clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al derrotar por 2 a 0 a Independiente de Avellaneda.

El “sabalero” se medirá el próximo viernes con Racing Club de Avellaneda, que dejó en el camino a Boca Juniors por penales, luego de empatar con el marcador en blanco.

El partido entre el sabalero y rojo de Avellaneda fue seguido por la “tele ”con mucho entusiasmo por la afición futbolera de Justiniano Posse, haciendo barra por el equipo santafesino.

Lucas Acevedo, integrante de la plantilla de suplentes de Colón saltó al campo de juego en el final del tiempo reglamentario para suplantar al jugador Alexis Castro.

El defensor oriundo de Justiniano Posse regresó al equipo santafesino a comienzo de este año, después de haber jugado en el club Palestino de Chile.

Dejá tu comentario