Acondicionan la Leonera para 500 personas

20 julio 2017

Acondicionan la Leonera para 500 personas

Después de tanta controversia por la elección de la “Leonera” como escenario para la segunda final de la Liga Villamariense de Fútbol, desde la institución se comunicó que se están colocando Tribunas Tubulares.
Este tipo de estructuras, que estarán colocadas una detrás del arco que da a la ruta dos y la otra al lado de los vestuarios, aumentarán la capacidad de gente sentada hasta 500 espectadores. Garantizando un gran espectáculo tanto para los jugadores como para algunos de sus hinchas.

El problema radica, en que el esfuerzo que hacer la comisión directiva, no le va a garantizar una buena visual a todos los espectadores, si es que confluye la misma cantidad de gente a la “Leonera”, más de 2100. En caso de que ese sea el número final de los espectadores, tres cuartos de los hinchas tendrán que acomodarse según lo disponga el fuerte operativo policial que la policía dispondrá.

 

Espinoza será el árbitro

En el duelo que comenzará a las 15:45 del domingo será dirigido por Fernando Espinoza, árbitro internacional de nuestro fútbol, que tuvo su debut en 2015 en el partido en que Vélez y Sarmiento empataron 1 a 1. Espinoza nació en San Martín Mendoza y tiene 33 años.

20 julio 2017