Política |

Acorralado Muñoz confirmó viaje pago y negociación con línea aérea árabe

“Fuí en misión comercial”. Fue la respuesta del jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, cuando se le preguntó sobre el viaje, semanas atrás a Emiratos Arabes Unidos (a Dubai y Abu Dhabi, en particular) con lo cual confirmó la noticia exclusiva de Villa María Ya!

Acorralado por un pedido de i nformes, hecho por el concejal Gustavo Bustamante (UCR), Muñoz confirmó que viajó invitado por Abu Dhabi Airlines, empresa interesada en desembarcar con vuelos comerciales en América y “bajar” al aeropuerto Kirchner. “Analizamos la posibilidad de algún tipo de alianza que pudiera ser conveniente para el Municipio, la provincia y la región”, subrayó el funcionario quien dejó en claro que no se informó sobre el viaje “porque la idea era no generar expectativas. Esconder no se escondió nada”.

“Ellos (por Abu Dhabi Airlines) son una empresa muy importante, con un capital de 1305 millones de dólares y le dan mucha importancia a las relaciones personales. Nos querían conocer y viajamos”, apuntó Héctor Muñoz.

Fotos: Héctor Muñoz y Otto Wester a punto de embarcar rumbo a Dubai en el aeropuerto de Ezeiza. Gentileza lector Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario