Destacada Principal | acoso | mujer | público

Acoso Callejero: La molestaban y decidió filmarlos

Un relato más se suma a los miles de acoso callejero que suceden en la ciudad. En esta oportunidad la joven de 20 años decidió filmarlos y exponerlos

El hecho, según relató la victima del acoso callejero sucedió ayer, al rededor de las 12 del medio día cuando salía de la peluquería y esperaba que su madre la recoja. Cuando llegó su madre, la joven decidió filmar a los hombres que la molestaban y luego lo subió a sus redes sociales con un contundente mensaje.

"Esto pasó hoy, a las 12 del mediodía, salía de la peluquería, pase por ahí y me detuve en el banco para esperar a mí mamá, estuvieron más de media hora diciéndome cosas, haciéndome sentir miedo y muchísimo asco, salió mí mamá y le conté, no dudo en reclamar y yo en grabar", escribió en su cuenta personal de Twitter la victima, que resguardaremos su identidad.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 10.22.04 (2).jpeg

Luego de hacer público el hecho, más mujeres se comunicaron con ella para contarle que también habían sufrido el acoso por parte de los mismos trabajadores.

"Testimonio de una chica q paso la misma situación en el mismo lugar, estos hijos de puta no se cansan de arruinarnos el día", escribió junto a la captura del mensaje de la otra mujer acosada.

EzB-Q8YWgAM-KJE.jpg

Luego, manifestó su enojo por la situación y escribió: "Merecen q se conozcan sus caras, cada mujer menor de 20 que pasaba le decían algo, nenas pasaban y les miraban la cola para después decirles cosas a lo q ellos le llaman "saludos", lo público para q tengan cuidado chicas, lamentablemente siguen existiendo estos giles".

VIDEO:

Acoso Callejero: La molestaban y decidió filmarlos

Dejá tu comentario