Destacada Principal | acoso | Villa María | Vamos Villa María

Supuesto caso de acoso en el municipio: González afirma que Rosso "miente"

La edil de Vamos Villa María, indicó que aún el ejecutivo no respondió informe, y que el intendente interino miente cuando afirma que el acusado fue apartado.

González afirma que el hombre acusado de acoso no dejó en ningún momento de trabajar en el establecimiento, "lo único que se realizó fue cambiar el horario de ella (la victima) para no tener que cruzárselo", manifestó en dialogo con Villa María Ya!.

La edil afirmó que ayer se enteraron por los medios la opinión del intendente interino, ya que manifestó que no han recibido respuestas sobre el informe presentado. "Todo esto demuestra que no hay una conducta ejemplificadora por parte del ejecutivo municipal", precisó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOS0yndh0N_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTdX4Dx8UxdAlxZCyTnSuE69Ql9cgm3yT5PdnTydthPcklgoCG66yy91JxRADHiZA7UOTWZB6ZADiK10rYBaPSqwe81dHbzZBSUNQEdiCbqYJQVsgRWq4YUVUbMPJTGJ9fONZAjRLmcxDfuBpkXLHDfpi1nl1ZCAZDZD

"No sabemos si se le ha realizado un sumario, porque no se nos ha respondido el informe, pero si sabemos que (el acusado de acoso) sigue trabajando en el municipio", contó la concejal de Vamos Villa María.

Con respecto a las problemáticas de género, González comentó que en el 2020 el bloque Vamos Villa María presentó una modificación del estatuto del empleado municipal para incorporar perspectiva de género ya que considera que el mismo, quedó "añejo".

"Si no logramos que se modifique el estatuto y si quien está a cargo del ejecutivo no toma conductas ejemplificadoras todo quedará en la nada", concluyó la concejal.

Dejá tu comentario