Destacada Principal | Acosta | kiosco | trabajo

Walter Acosta: "Yo lo que quiero es mi trabajo, mi lugar"

El propietario del kiosco que atendía afuera del Hospital Pasteur, Walter Acosta, afirmó que el municipio le quitó el kiosco y aseguró que estaba en regla.

En exclusiva, Radio Ya!, dialogó con el propietario del kiosco que atendía frente del Hospital Regional Pasteur, Walter Acosta. "Me lo quitaron, si estuviera clausurado estaría ahí con la faja, y ahora no tengo otro sostén económico", afirmó preocupado el señor.

Además, contó que tiene cinco hijos que mantener, por lo que espera una pronta respuesta por parte del municipio. "Quiero mi puesto de trabajo que es lo único que tengo", manifestó.

Acosta, indicó que se presentó en las instalaciones del medio para dar su versión de los hechos y afirmó que tiene todos los permisos necesarios para tener su negocio en el lugar.

Walter Acosta: "Yo lo que quiero es mi trabajo, mi lugar"

Por otra parte, apuntó contra el director Sergio Arroyo, se tomó la atribución de quitarme mi negocio.

Por su parte, el director del COE local, Sergio Arroyo apuntó: "Es una estructura que estuvo cerrada durante todo el año y no tenía absolutamente nada adentro, dando inclusive un riesgo en el sentido de que no estaba asegurada ante una inclemencia climática que podría haber causado daños a terceros".

Dejá tu comentario