Destacada Principal | ACOVIM | presidente | Roberto Salomón

Acovim formó parte de la asamblea llevada a cabo por CAC

El presidente de Acovim, José Roberto Salomón estuvo presente en la asamblea de la CAC, llevada a cabo en Buenos Aires, para elegir nuevas autoridades de la Comisión Directiva

Este miércoles, el presidente de la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María (ACOVIM), José Roberto Salomón, participó en representación de dicha institución en la reunión llevada adelante por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en la provincia de Buenos Aires.

La misma se llevó a cabo por una Asamblea General Ordinaria, que tenía por objetivo elegir las nuevas autoridades de la CAC, por lo cual Acovim "participó como socio activo", según expresó el presidente Salomón.

"A su vez se leyeron los balances, estados actuales de cuenta, y se eligió la nueva comisión directiva que va a regir los nuevos destinos de la institución los próximos dos años", explicó Salomón en diálogo con Villa María YA!. "También, se definió la reforma de 34 puntos de los estatutos regidos por el GPJ, a los fines de actualizar y modernizar sistemas de funcionamiento de la institución", señaló.

Asimismo, la reunión conto con la participación de instituciones del interior del país, "para tratar temas de la actividad comercial y de servicios", según explicó Salomón. "Fue una jornada muy participativa, porque nos dieron la palabra a todos, cada uno pudo exponer su parecer en el momento que estuvo destinado para eso, y su punto de vista sobre los temas tratados", afirmó el presidente de Acovim.

Finalmente, destacó: "Se trataron temas muy importantes, que van a pasar a integrar la carpeta que tiene la Cámara para el tratamiento y las posibles soluciones de lo que se presentó".

Dejá tu comentario