Policiales |

Actitud sospechosa: Detienen a jóvenes por cruzar semáforo en luz roja

Al 520 de calle Colombia fue interceptada una pick up cuyo conductor persiguió a un auto, cruzó un semáforo en rojo y colisionó un móvil policial.

Alrededor de las 16, de ayer, en la esquina de Costanera y Naciones Unidas, el conductor de un VW Bora, azul, de 32 años quien se encontraba ac ompañado por una mujer de 28, ambos de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, alertan a la Policía sobre una pick up Ford Ranger que, entendían, los venía siguiendo. Fue en esos momentos cuando los agentes de la Departamental observan a la camioneta y constataron que pasó el semáforo (de Salta y Bruno Ceballos) en rojo y lograron detenerle la marcha en Colombia al 520. Momento en donde el conductor de la Ford Ranger hace una maniobra colisionando con el móvil policial.

En la camioneta viajaban dos jóvenes. Uno de 27 y, el otro, de 26 años. Ambos de Villa María. Fueron detenidos por infracción al Código de Faltas Vigente y esperan que la fiscal de Primer Turno, Silvia Maldonado, le tome las declaraciones sobre el particular para resolver la situación judicial en la que se encuentran.

Fotos: Gentileza Departamental Policial.

 

Dejá tu comentario