Destacada Principal | actividad | años | centro

Continúa la actividad de vacunación en Villa María

la actividad implica a personal de salud y docentes mayores de 60 años en actividad, la vacunación contará desde mañana con el Instituto de Extensión de la UNVM

Para la colocación de segunda dosis, mañana abre el centro de vacunación ubicado en el Instituto de Extensión de la UNVM.

Será a partir de las 8:00 horas, abrirá sus puertas el tercer centro de vacunación de los cinco previstos por el municipio. En esta ocasión en el Instituto de Extensión de la UNVM, ubicado en calle Santiago del Estero 1363.

"La habilitación de este espacio responde a la necesidad de colocar la segunda dosis de inmunización a personal docente y de salud mayores de 60 años y en actividad laboral" dice en el comunicado municipal. Además, también completarán sus esquemas trabajadores de la salud que están en la primera línea de atención de pacientes Covid-19. Estas personas fueron citadas telefónicamente por el municipio con un horario determinado, para contribuir a una vacunación ordenada.

El centro funcionará de 8:00 a 16:00 horas de manera continuada, y las personas convocadas deben acercarse con documento nacional de identidad y el carnet de vacunación que les fue entregado al colocarse la primera dosis, para que conste que se completó el esquema.

Por otro lado, con el equipo móvil de inmunizaciones, el municipio avanza en la colocación de la última dosis en residentes de instituciones geriátricas de la ciudad.

Dejá tu comentario