Destacada Principal | actividades | casa | centro

Pibouleau internado por coronavirus

Varios periodistas de Uniteve se encuentran aislados

El periodista Leonardo Pibouleau confirmo que se realizo el hisopado y dio positivo de coronavirus, lo hizo publico por su red social Facebook. "Ayer me hice el estudio que dio POSITIVO de #COVID-19 por lo que a lo largo del día me sometí a los procedimientos de rigor que determinación mi internación. Quiero agradecer los buenos deseos, a Pedro Trecco, Darío Quinodoz y Noelia Carreño y al Hospital Pasteur", afirmó.

Por otra parte, en el Centro de Medios de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevan a cabo durante todo el fin de semana y también el próximo lunes tareas de sanitación de espacios y desinfección de equipos, tareas a cargo de personal de la Secretaría de Planificación, comandada por el Arq. Carlos Azocar.

La medida fue implementada luego de que el Director del Centro, Carlos Tanus, le comunique al rector Luis Negretti la confirmación del positivo del periodista el día sábado.

Recordemos que, si bien la casa de altos estudios trabaja en modo virtual desde el inicio de la pandemia, algunas actividades mantienen un porcentaje de tareas que requieren trabajo presencial, entre ellas, los servicios de televisión y radio, decretados como actividades esenciales por el Gobierno Nacional.

En Villa María Ya! contamos con la información de que el periodista se encuentra internado en el hospital Pasteur cursando una neumonía producida por el coronavirus. Desde esta redacción le deseamos al colega una pronta recuperación.

Dejá tu comentario