Destacada Principal | actividades | gimnasios | Bares

Varias actividades podrán regresar desde el lunes

El municipio villamariense anunció que la próxima semana estarán habilitadas actividades como bares, gimnasios, natatorios o cultos.

Hace instantes, el municipio villamariense anunció que desde el lunes volverán a estar habilitadas actividades como bares, gimnasios, restaurantes o cultos, entre otras.

Precisamente, durante el mediodía las autoridades del Gabinete local se reunieron de manera virtual con intendentes de varias localidades y funcionarios provinciales, como el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, y su par de Gobierno, Facundo Torres. En el encuentro, se determinó el retorno de diferentes actividades y que la medida se extendienda hasta el domingo 8 de noviembre.

Los horarios para cada actividad

Los bares y restaurantes fueron habilitados con los protocolos vigentes y podrán funcionar entre las 8 y las 23, con atención al público en los locales. Además, se determinó que las escuelas y academias de danza, canto y teatro, así como las academias de idiomas y los centros de formación profesional y academias de oficios, podrán desarrollar sus tareas hasta las 20.

En cuanto a los gimnasios y natatorios, el horario establecido para su funcionamiento va desde las 7 hasta las 20, mientras que los cultos podrán desempeñarse hasta las 20, según el protocolo vigente desde el 11 de octubre.

Finalmente, el municipio de Villa María confirmó que la secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asesoría Letrada trabaja en la preparación de un decreto, que será remitido al Concejo Deliberante para su ratificación. Asimismo, resaltaron que todas las actividades deberán funcionar bajo los protocolos de bioseguridad vigentes.

Dejá tu comentario