Destacada Principal | acto | hijos | Egresados

Familia hizo un acto de egresados para agasajar a sus hijos

Una familia de Silvio Pellico organizó un acto de egresados para sus hijos que terminaron la primaria, secundaria y jardín. Incluso les entregaron diplomas

Una familia de Silvio Pellico decidió agasajar a sus hijos por haber terminado bien el año académico, un año muy complejo por el coronavirus y las clases virtuales. Es por eso que tres hermanas organizaron un acto de egresados para que los hijos pudieran recibir un diploma y un presente.

egresados 6.jpg

Según contó Norma a Villa María Ya, ella y sus hermanas Romina y Viviana, decidieron llevar adelante un pequeño acto de egresados en casa para que Catalina Romano, Maia Carneiro, Danna Carneiro y Fabricio Seia, recibieran sus diplomas.

Los niños y niñas terminaron la secundaria, primaria y jardín de infantes. En aquella localidad los actos académicos se postergaron hasta el 2021, con excepción del secundario, por eso la familia decidió darle rienda a esta idea para celebrar los logros de sus hijos.

egresados 5.jpg

La fiesta se llevó a cabo el sábado 12 y en el acto hubo entrega de diplomas, si dijeron palabras y todos estaban vestidos con sus uniformes escolares. También recibieron un presente. Toda la casa se adornó como si fuera un acto para ambientar.

"Fue un año medio feo. Difícil para los chicos", dijo Norma. Es por eso que sintieron que ellos se merecerían el reconocimiento por todo lo transitado.

Dejá tu comentario