Destacada Principal | acuerdo | SUOEM | municipalidad

Acuerdo entre SUOEM y la municipalidad

Según informó el secretario general del gremio Sergio Rodríguez, se llegó a un acuerdo salarial y se levantaron los paros.

Finalmente hubo acuerdo entre SUOEM y la municipalidad, lo que derivó en el fin de los paros fueron levantados, así lo comunicó Sergio Rodríguez, secretario general del gremio. "Informarles que llegamos a un acuerdo donde distintas reparticiones ya levantaron las medidas de fuerzas que venían realizando a partir del martes" comienza diciendo y agrega que ayer los llamaron desde el ejecutivo, donde estuvieron presentes en la reunión Héctor Muñóz, Daniela Lucarelli y Gerardo Rosso, desde el gremio estuvo el secretario adjunto Juan Vázquez y el propio Rodríguez.

Según nos cuentan la propuesta que se realizó fue del 10% de aumento a partir de diciembre, 5% a partir de febrero y otro 5% desde marzo. Esa propuesta se llevó a la asamblea extraordinaria y "en todos lados" aceptaro el aumento, en donde el aumento va a ser tomado a partir de octubre "Y así dejaríamos cerrado el año 2021, en donde los cálculos nos dan más o menos un 52% de aumento".

Podés leer notas anteriores haciendo click aquí.

Dejá tu comentario