Acusado de haber abusado a una menor detuvieron a Víctor Pochulú de 84 años

20 mayo 2017

Acusado de haber abusado a una menor detuvieron a Víctor Pochulú de 84 años

Para Destacar

  • Ni bien Pochulú designe abogado defensor el fiscal le tomará declaración indagatoria lo que sucedería en los próximos días. Además de someterlo a diferentes pericias psiquiatricas que determinen que comprendía o no la criminalidad de la acción que lleva adelante en perjuicio de su nieta.

Artículos Relacionados

Un “abuelo” de 84 años fue detenido por el fiscal, René Bosio, quien lo imputó del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante” en perjuicio de una menor.

El depravado octagenario fue identificado, extraoficialmente, como Víctor Oscar Pochulú.

Las docentes de la escuela a donde concurre la niña (Nicolás Avellaneda) fueron quienes informaron de lo manifestado por la pequeña a la madre y esta no dudó un segundo en presentarse en Tribunales y formular la correspondiente denuncia y, ni bien evalúo el caso, el fiscal Bosio ordenó la inmediata detención del adulto mayor quien ya está alojado en la cárcel del barrio Belgrano.

Si bien no trascendieron detalles del abuso al tener la calificación el delito de “gravemente ultrajante” indica que el hecho no es de menor cuantía sino, por el contrario.

Ni bien Pochulú designe abogado defensor el fiscal le tomará declaración indagatoria lo que sucedería en los próximos días. Además de someterlo a diferentes pericias psiquiatricas que determinen que comprendía o no la criminalidad de la acción que lleva adelante en perjuicio de su nieta.

Simultáneamente la víctima deberá realizarse diferentes pericias tanto médicas como psicológicas como por ejemplo Cámara Gesell.

La pena, si finalmente la Cámara del Crimen de Villa María, lo condena a Pochulú, tiene un mínimo de 6 años de prisión y un máximo de 15. Está claro que el hombre finalizará su vida en la cárcel.

20 mayo 2017