acusado | Pont | libertad

Caso Mayco Pont: acusado negó los hechos y quedó en libertad

El pasado lunes, el fiscal René Bossio le tomó indagatoria al camionero acusado de atropellar a Mayco Pont. El acusado quedó momentáneamente en libertad.

El pasado lunes, el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bossio, le tomó indagatoria al camionero acusado de atropellar a Mayco Pont. Alejandro Lucas Rivera, de 43 años, negó los hechos y quedó momentáneamente en libertad.

El accidente ocurrió el pasado 27 de mayo en la ruta nº 158 por el kilómetro 167. Mayco Nahuel Pont, de 29 años, murió al ser atropellado por un camión mientras arreglaba su propio rodado. El conductor que embistió al joven, siguió camino y fue intensamente buscado por la policía hasta que fue encontrado en Tancacha.

Detenido desde entonces, el lunes el fiscal a cargo de la investigación, René Bossio, le tomó indagatoria a Rivera. El camionero domiciliado en Río Tercero negó los hechos y se abstuvo de declarar, por lo que quedó en libertad al menos momentáneamente.

Un rastrillaje lo complicaría

Policía Científica del Ministerio Público Fiscal encontró en un rastrillaje en la escena del accidente un cubretuercas, que justamente sería el que faltaba de una de las ruedas del camión secuestrado perteneciente al acusado. Aún faltan realizarse más peritajes y un informe técnico para corroborar que efectivamente se trata del mismo cubretuercas.

Dejá tu comentario