Destacada Principal | acusado | taxista | Villa María

El taxista acusado de estafa, ya se encuentra en Villa María

En el marco de la investigación del taxista acusado por estafa, el fiscal de la causa, señaló que el mismo ya se encuentra en la cuidad.

En el marco de la investigación del taxista acusado por estafa, el fiscal de la causa, señaló que el mismo ya se encuentra en la cuidad, tras llegar hoy a la madrugada, luego del pedido de traslado de San Juan a Villa María.

"Efectivamente en el día de ayer, se empezó el traslado llegando a horas de la madrugada de hoy, así que ya está acá alojado en Villa María en la alcaldía local. La semana que viene vamos a realizar el trámite procesal de la indagatoria, consistente en leerle el hecho que se le atribuye, las pruebas obrantes en su contra para que haga uso legítimo de defensa, también en el día de hoy, la policía estaba avocada a hacer la identificación correspondiente, es decir, en lo concerniente a las huellas dactilares para que de esta manera, con las mismas, podamos solicitar los informes pertinentes", señaló René Bosio, fiscal de la causa.

Según detalló el letrado, hoy se hablará para definir quien será e abogado defensor del acusado y ante la consulta sobre la real identidad del mismo, apuntó:

"Respecto a la consulta sobre su real identidad, no tiene documentos que lo avale, el pedido de Corrientes de paradero del mismo y de captura, figura con el segundo nombre que se conoció, se esta trabajando en ello y estamos viendo si podemos encontrar el automóvil del hombre que realizó la denuncia, es decir, el dueño pero hasta el momento ha sido infructuoso la búsqueda"

Tal como puntualizó Bosio, no se ha dado con el automóvil, por lo que trabajan en la hipótesis de que lo ha hecho desaparecer, o que lo puede haber vendido. "Hemos solicitado el pedido de captura de secuestro del auto irradiado en todo el país", agregó.

Al parecer, hasta lo de los muñecos era falso

Según expresó Bosio, el acusado no se resistió ante la autoridad, y respecto al vídeo que fue publicado en un medio de San Juan momentos antes de su detención el se identificaba como un artesano con un pequeño emprendimiento respecto a sus muñecos que el vendía, dijo, "por comentarios que tenemos, no habría sido el quien los hacía, sino que los habría comprado a un artesano de Alta Gracia".

Y concluyó: "Cuando se hizo esta denuncia estábamos un poco asustado, porque consideramos que era un trabajador, un taxista que desaparece, pero todo esto se ha vuelto un poco novelesco, ahora estamos en la parte investigativa más importante y este señor debe responder por su conducta frente a la justicia".

Informe de Patricia Gatti- El taxista acusado de estafa, ya se encuentra en Villa María

Dejá tu comentario