Destacada Principal | ACV | mujer | caballo

Lucha por su vida mujer que sufrió ACV y cayó de un caballo

María Teresa Escalante (60) fue operada y está internada en el Pasteur con pronóstico reservado. Había sufrido un acv mientras cabalgaba en Tío Pujio

María Teresa Escalante, la mujer de 60 años que sufrió un ACV y cayó de su caballo, lucha por su vida en la sala de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Pasteur. Según el parte médico al que accedió Villa María Ya, la mujer fue operada, pero su pronóstico es reservado.

Cabe recordar que Escalante fue encontrada ayer al costado de la ruta 9 en la jurisdicción de Tío Pujio. A su lado había un caballo de su propiedad. Según informó la policía, la mujer sufrió un ACV mientras cabalgaba y cayó sobre la banquina, a tres metros de la carpeta asfáltica sufriendo heridas muy graves.

Fue trasladada rápidamente al Hospital Pasteur y fue intervenida quirúrgicamente. La operación se realizó por el traumatismo de cráneo severo con el fin de descomprimir un hematoma subdural.

Los médicos también informaron que tiene una contusión en sus pulmones. Con estas graves heridas, la mujer sigue internada en una sala de la UTI y su pronóstico es reservado.

Estado de salud accidente a caballo (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Temas

Dejá tu comentario