Destacada Principal | Adicciones | Consejo | Costanera

Adicciones: concientizan sobre consumo de alcohol y tabaco

Realizaron en la Costanera una actividad de prevención de adicciones. La iniciativa se realizó en el marco del programa "Embarazo, Alcohol y Consumo".

Durante la tarde del jueves se realizó un evento de concientización y prevención sobre adicciones, el consumo de alcohol y tabaco. Tuvo lugar en la Costanera en inmediaciones del Polideportivo Municipal Guillermo Evans, entre las 18:00 y 20:00 horas. La jornada que estaba prevista ser efectuada en días anteriores, debió ser reprograma por malas condiciones climáticas.

La iniciativa desarrollada en el marco del programa “Embarazo, Alcohol y Consumo”, llevada a cabo por el Consejo Municipal de Adicciones de la ciudad de Villa María (CMA), en conjunto con la Secretaría de Prevención de Adicciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, consistió en un trabajo de concientización focalizado prioritariamente en el consumo de alcohol durante el embarazo.

Cabe destacar que el CMA cuenta con una sede en la calle Pasteur en el edificio del Centro Cívico, y con el objetivo de descentralizar la atención, los profesionales del Consejo visitan los barrios con el fin de atender, asesorar y realizar trabajos preventivos, coordinadamente con la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, a través de los MuniCerca.

Dejá tu comentario