Sociedad |

Adiós a Lucarelli: “Este hombre va a hacer cada baile en el cielo”, aseguró Manuel Ruiz

“El cielo debe estar contento. Este hombre va a realizar cada baile e impondrá el cuarteto. Oscar fue una máquina”.

La frase le corresponde al empresario artístico, y gastronómico, Manuel Angel Ruiz, quien se manifestó en torno a la desaparición física de Oscar Lucarelli (79), en la tarde de ayer, mientras se encontraba en la terapia intensiva de Cruz Azul.

“Lucarelli (foto) estuvo siempre vigente. Se adaptó a todos los ritmos. Desde Serpentina hasta con el Cuarteto Popular. Fue un maestro del acordeón tan importante que era reconocido por los grandes de Córdoba como Carlitos Rolán”, apuntó Ruiz tras recordar que en su salón actúo muchas veces a punto tal que su conjunto, Cuarteto Popular, es quien animará el baile de este viernes 17 donde se recordará a Oscar que ya no estará sobre el escenario.

“Le haremos un gran homenaje. Se lo merece. Su muerte me sorprendió. Yo no espero nunca la muerte de un ídolo como lo fue Oscar”, manifestó Manuel Angel Ruiz a Villa María Ya!

A todo esto el deceso del reconocido músico generó en su Facebook muestras de dolor como la de Carlos Deheza quien escribió: “Ya su acordeón no sentirá las caricias de sus manos o el negro teclado del piano. Te fuiste, como se van todos los amigos, los músicos. Ya terminó el baile pero seguirás tocando en nuestros recuerdos”.

Foto: Facebook de Oscar Lucarelli.

Audio: Declaraciones de Manuel Angel Ruiz a Villa María Ya!

Dejá tu comentario