Destacada Principal | ADIUVIM | pandemia | trabajo

ADIUVIM lanzó un bono de 2 mil para los docentes en pandemia

El secretario gremial de Adiuvim, Nahum Mirad, mencionó que el bono contempla el mayor gasto en el que incurren los docentes a raíz de la pandemia

El gremio de los trabajadores docentes de la Universidad Nacional, ADIUVIM, lanzó un bono de $2000 para compensar los gastos a los que los docentes se enfrentan durante la pandemia. El secretario gremial de ADIUVIM, Nahum Mirad, en diálogo con Villa María Ya!, comentó que el bono solidario, surgió a raíz de que se conformó hace tres meses una mesa integrada por representantes del gremio y de la gestión universitaria.

En esta, se debaten diversas temáticas vinculadas al ámbito docente. En este sentido, Mirad mencionó que venían observando como es el trabajo docente en tiempos de pandemia, y trabajando para poder retomar la carrera docente que quedó suspendida por la pandemia.

Además, el secretario gremial, afirmó que contemplaron los gastos en el que incurren los docentes a raíz de la pandemia, "gastos informáticos, gastos de datos, entre otros", puntualizó.

A raíz de lo observado, Mirad señaló que el gremio para que los docentes puedan hacerle frente a la actual situación, emitió esta contribución solidaria y voluntaria, ya que los beneficiarios deben inscribirse previamente para solicitarlo.

Los docentes que esten en condiciones de solicitarlo pueden inscribirse haciendo click aquí

Dejá tu comentario