Policiales |

Adolescente sacado a los palazos resistió para no ser detenido pero, finalmente, cayó

Violento el muchacho. Irascible. Había participado activamente de una discusión familiar que fue tomando tal tempertura que, para calmarlo, llamaron a la Policía a cuyos agentes recibió con un palo en la mano para defenderse,

El inusual hecho tuvo lugar en la vivienda de San Luis y cortada Corrientes, en barrio La Floresta, en el mediodía de ayer, domingo.

El adolescente que no se lo podía contener, de 16 años, generó tal revuelo que hasta los vecinos también convocaron a los agentes del orden.

El problema a resolvera era ¿cómo calmarlo? si el chico había agarrado un palo para defenderse y con el que amenazaba a los agentes. Llamar a un psicologo no era posible. Llegaron al lugar más efectivos y mientras que supuestamente era contenido (conversación mediante) por uno los otros lograron reducirlo. Una vez con las esposas en sus brazos fue más sencillo introducirlo en el móvil y de allí a la nuevas dependencias de la Departamental Policial en lo que era la Subcomisaria Villa María.

Si bien es un menor (quedó bajo el resguardo de la jueza de Menores) al adolescente se le adjudican los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad.

Dejá tu comentario