Sociedad |

Adolescente se quemó parte de su cuerpo al derramarse el líquido de la funda de su celular

Una adolescente (foto) se quemó parte de su piel al derramarse sobre ella el contenido (líquido con brillantina) que tenía la funda de su celular lo que sacó a luz lo peligroso tóxico que contiene y que se esconde tras una apariencia inocente.

La joven fue tratada en el Hospital Pasteur y en su cuerpo, se nota claramente, la quemadura producida por el contenido toxico de la funda de su celular (que ahora son inseparables con el dispositivo móvil) que llegó a piel tras averiarse el plástico que la contenía.

El hecho llamó la atención y, a través de Internet, se pudo conocer que no es la primera chica que le pasa ya que el líquido, que contiene la brillantina, es altamente toxico para la piel y lo peor es que en este producto no hay advertencia alguna que informe sobre lo peligroso que es para el cuerpo.

Algunos sostienen que la quemadura provocada durará años en desaparecer por lo que deberá someterse a un tratamiento en su piel.

Otro dato no menor. Si bien las fundas del celular se comercializan en Villa María su fabricante es una empresa de origen chino. Aparecen como inofensivas pero, en realidad, son sumamente peligrosas.

Dejá tu comentario