Destacada Principal | adolescente | Buscan | color

Buscan a adolescente que fue vista por última vez ayer

La policía emitió una solicitud de paradero para una adolescente que vestía un conjunto deportivo marca Adidas color lila bordó.

Buscan a una adolescente de 16 años que fue vista por última vez ayer a la tarde en Asociación Nazareth que trabaja desde 1995 en la rehabilitación de Adicciones de todo tipo, según dice en su descripción de Facebook.

Se trata de Keila Cristela Milagros Copertari de 16 años, según menciona el parte de prensa emitido por la policía la joven es de contextura física "media" y pesa aproximadamente unos 60kg. mide 1 metro 60 centímetros, su cabello es color negro y tiene flequillo, tez morena, labios delgados y nariz pequeña. Además, no posee tatuajes ni piercing.

Como se mencionó anteriormente fue vista por última vez ayer lunes a las 17:30 en calle Estados Unidos número 9, precisamente en asociación Nazareth, para ese entonces se encontraba vestida con un conjunto deportivo de marca Adidas color lila bordó.

Si la viste o tenes algún dato de ella, podes acercarte a la dependencia policial más cercana o llamar a los teléfonos: 353-4619120 // 4619104-4619106.

Dejá tu comentario