Destacada Principal | adolescente | policial | Senaf

Hallaron sana y salva a la adolescente desaparecida

La adolescente de 16 años fue encontrada en una casa en buen estado de salud. Volvió al instituto Nazareth, de dónde había huido el martes.

En las últimas horas de anoche personal policial logró dar con el paradero de la niña de 16 años que era intensamente buscada desde el martes.

Según dieron cuenta desde la Departamental San Martín, la adolescente fue hallada en buen estado de salud en una casa ubicada en calle 27 de septiembre al 1400 de esta ciudad.

Fue clave para su aparición el uso de cámaras de seguridad, la entrevista con testigos y distintos allanamientos, todas tareas ordenadas por el fiscal del Tercer Turno, René Bosio.

Cabe recordar que la niña estaba en el instituto Nazareth por orden del Juzgado de Menores y la Senaf, pero el martes la institución hizo la denuncia de su desaparición ya que la menor se había ido sin autorización y sin decir a dónde.

Ahora, la adolescente vuelve a quedar a disposición a la justicia, y se encuentra nuevamente en la Senaf. Su hallazgo se dio al rededor de las 22.30 por el personal de investigaciones.

Dejá tu comentario