Destacada Principal | adolescente | moto | Pasteur

No tenía casco la adolescente que chocó en moto

La adolescente de 15 años está en el Pasteur y evoluciona bien. Chocó contra un camión de Cooperativa El Sol. El conductor no fue detenido porque no tendría responsabilidad

Este fin de semana se registró un violento accidente en la esquina del bulevar Alvear y calle Tucumán. Fue protagonizado por una adolescente de 15 años, que manejaba una moto, y un camión de la Cooperativa El Sol. La última información a la que pudo acceder Villa María Ya da cuenta de que la menor no habría tenido puesto el casco mientras conducía, lo que incrementó la gravedad de las heridas sufridas.

Por otra parte, fuentes policiales confirmaron que el conductor del camión no fue imputado ni está detenido ya que no tendría ninguna responsabilidad en el violento choque. Es que, según testigos, el camión venía por el bulevar, teniendo prioridad, y la adolescente habría intentado cruzar a alta velocidad viniendo por calle Tucumán.

Según se informó en el parte policial del sábado, la joven fue trasladada por personal de Bomberos Voluntarios al Pasteur donde personal médico le diagnosticó lesiones graves por traumatismo de cráneo grave, fractura de clavícula izquierda y contusión pulmonar.

Ante la consulta de este medio, desde el Pasteur confirmaron que la joven sufrió un traumatismo de cráneo, pero está estable en la terapia y evolucionando bien.

Dejá tu comentario