Policiales | adolescente | tránsito | Bici

Transito: Arrestaron a un adolescente, por robar una bici

El adolescente, oriundo de San Francisco, fue llevado a la comisaría luego de que la policía lo capture, tras haber robado una bicicleta de una escuela

En la vecina localidad de Tránsito, un adolescente de 13 años, fue trasladado a la comisaría, tras haber protagonizado con otras dos personas, un robo en un establecimiento educativo de la localidad.

Según señalaron fuentes policiales, momentos antes de la 1 de la mañana se tomó conocimiento que unos jóvenes habían sustraído tres bicicletas de un Establecimiento Educativo ubicado sobre la Ruta Nacional N° 19 del mencionado lugar.

Allí, Personal Policial inició una búsqueda logrando observar a los jóvenes circular a bordo de los rodados sobre la misma ruta en sentido este a oeste.

Los adolescentes, tras detectar la presencia policial, abandonaron los rodados dándose a la fuga hacían la zona rural siendo uno alcanzado tratándose de un adolescente de 13 años oriundo de la ciudad de San Francisco. Fue trasladado a la Comisaría e intervino Juzgado de Menores, en cuanto a las bicicletas fueron secuestradas.

Dejá tu comentario