Destacada Principal | adolescente | bicicleta | Antonella

Una adolescente villamariense sufrió el robo de su bicicleta

Antonella (15) es una adolescente con hipoacusia que padeció el robo del rodado que usa para movilizarse hasta el colegio.

En las últimas horas, unos delincuentes robaron la bicicleta perteneciente a Antonella, una adolescente (15) villamariense con hipoacusia que utiliza este rodado para movilizarse hasta su colegio.

Precisamente, el vehículo fue robado el martes a las 20 desde el patio de su casa en barrio Palermo, por lo que la joven grabó un video pidiendo colaboración utilizando lenguaje de señas. En el audiovisual, manifiesta que necesita el rodado para ir a la escuela y solicita la ayuda de la población para poder recuperarla.

Una joven villamariense sufrió el robo de su bicicleta

Vale destacar que quienes posean información sobre el paradero de la bicicleta pueden comunicarse con la línea 353-4530524, correspondiente al teléfono fijo de los padres de Antonella.

bicicleta robada.jpg
Una imagen de la bicicleta de Antonella. Es un rodado marca Oxea que posee los colores negro, verde y violeta.

Una imagen de la bicicleta de Antonella. Es un rodado marca Oxea que posee los colores negro, verde y violeta.

El Dipy donó 20 mil pesos

Desde que fue publicado en las redes sociales, el video de Antonella reclamando por su bicicleta tuvo una amplia difusión a nivel nacional. Tal es así que el cantante de cumbia "El Dipy" decidió colaborar con la causa y aportó 20 mil pesos para pueda adquirir otro rodado.

Pasada la medianoche, el artista publicó un video de la adolescente agradeciendo por su apoyo e invitó a sus seguidores a apoyarla ofreciendo el número de cuenta CBU de su familia. "Hace 20 minutos estoy llorando", manifestó.

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1433275937513099268

Dejá tu comentario