Destacada Principal | adolescentes | Policía | barrio Centro Oeste

Detienen a dos adolescentes por robarle a otro menor

Una mujer y un hombre, ambos adolescentes de 17 años, fueron aprehendidos por robarle el celular a otro joven menor de edad en barrio Centro Oeste.

La Policía arrestó ayer a un hombre y una mujer, ambos adolescentes de 17 años de edad, quienes previamente le habían sustraído el celular a otro menor.

Precisamente, la crónica de la Departamental San Martín indica que lo abordaron en la esquina de Jujuy y Sabattini, en barrio Centro Oeste, y que mediante amenazas con un elemento punzo-cortante le robaron el mencionado teléfono móvil.

Como consecuencia de lo sucedido y gracias al rápido trabajo en conjunto de los uniformados con el área de la Central de Monitoreo, se implementó un operativo cerrojo con los móviles en el que siguieron las características físicas y vestimentas aportadas por la víctima. Finalmente, lograron aprehender a los asaltantes a pocas cuadras del lugar y secuestraron el teléfono celular y el arma blanca utilizada para el hecho.

Cabe señalar que los adolescentes fueron detenidos aproximadamente a las 20:00, en calle Granaderos Argentinos frente al cementerio La Piedad, por ser supuestos autores de los delitos de "robo calificado y amenazas calificadas".

Dejá tu comentario