Destacada Principal | adoquines | calle Marcos Juárez | Villa Nueva

Adoquines para la calle Marcos Juárez en Villa Nueva

El lunes comienzan a colocar adoquines en la calle Marcos Juárez de Villa Nueva. Estará cortado el tránsito vehicular entre Mitre y Deán Funes

El lunes comienzan a colocar adoquines en la calle Marcos Juárez, entre Mitre y Deán Funes, en el casco céntrico de Villa Nueva

En el trabajo integral de puesta en valor del casco céntrico de la villa vecina, desde el lunes comenzarán los trabajos tendientes a elevar el nivel y colocar adoquines en la calle Marcos Juárez.

Por esta razón, el municipio informó por medio de la Secretaría de Obras Públicas que desde el lunes venidero, 28 de noviembre, la calle Marcos Juárez, entre Mitre y Deán Funes permanecerá cerrada al tránsito vehicular.

Es importante destacar que la remodelación del casco céntrico prevé cambio total de las veredas, colocación de luminaria, mobiliario y tendido de adoquines.

De esta manera el centro de Villa Nueva tendrá una puesta en valor integral, sin costo alguno para los vecinos, según lo informado desde la administración Graglia.

Finalizada las obras se dispondrá de un espacio urbanístico renovado y dinámico de acuerdo a los requerimientos necesarios en la actualidad para la actividad comercial y el desplazamierno de los eventuales comsumidores.

Más información en Villa María YA:Apareció la mujer que era buscada en Oncativo

Dejá tu comentario