Adriana tiene diabetes y su obra social no le entrega la insulina

16 enero 2019

Adriana tiene diabetes y su obra social no le entrega la insulina

Adriana Chiechi, (foto), tiene diabetes tipo 2 y un problema crónico en el corazón. Su mutual que es O.S.C.T.C. (Obra Social de Conductores de Taxi de Córdoba) hace más de un mes que no le entrega la insulina, la cual es indispensable para que pueda seguir con una vida normal.

La mujer debe inyectarse insulina dos veces al día y exactamente hace un mes y cuatro días que no le envían la medicación correspondiente. Adriana recurrió a la Defensoría del Pueblo, cuestión que su caso fue atendido pero tampoco las funcionarias fueron escuchadas por la obra social.

En declaraciones a Villa María Ya!, la damnificada, manifestó que “yo tengo la obra social de los Conductores de Taxi, y hace un mes y cuatro días que mande a pedir la insulina que necesito porque sufro de diabetes y esto me generó también un problema en el corazón que es crónico. Tengo certificados médicos, me atiendo en el Hospital San Roque de Córdoba y aquí en Villa María el doctor Segura me trata por la diabetes. Yo sí o sí necesito ponerme la insulina”.

“Mande por email el pedido, pero igual me han tenido con vueltas me dijeron que las iba a enviar por encomienda pero aún no he recibido el remedio. Además estamos en feria judicial, pero tampoco tendría los recursos para pagarme un abogado”.

Para quieran colaborar con Adriana pueden comunicarse al 0353-156577014.

Audio: Declaraciones de Adriana Chiechi a Villa María Ya!

 

16 enero 2019