Destacada Principal | Adulto mayor | Bomberos | Arroyo Algodón

Buscan a un adulto mayor que se habría perdido en un campo

Bomberos de Arroyo Algodón, Villa María y la región buscan a un hombre de 83 años que se habría perdido en un campo. Sufre Alzheimer. Usan perros y drones

Desde la primera hora del día, bomberos de toda la región se convocaron en Arroyo Algodón, donde un adulto mayor de 83 años se habría perdido, aparentemente en un maizal, y es buscado desesperadamente.

Fueron familiares del jubilado quienes hicieron la denuncia y el jefe de bomberos de aquella localidad comanda la búsqueda.

En diálogo con los medios, el jefe de bomberos de Villa María, Gustavo Nicola, confirmó la información y dijo que enviaron a cinco servidores públicos con una dotación para colaborar. También acudieron bomberos de Villa Nueva, Bell Ville, Ausonia y Ordoñez.

Están utilizando también drones y binomios k9 -perros- para intensificar la búsqueda y encontrar con vida al hombre.

Entre las informaciones que se pudieron conocer, se supo que el adulto mayor sufre Alzheimer, y que encontraron una de sus zapatillas en la entrada de un maizal, en la zona rural del pueblo. Por lo mismo, están intensificando la búsqueda para dar con él lo antes posible.

BÚSQUEDA PERSONA GUSTAVO NICOLA (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario