Destacada Principal | Adultos mayores |

Villa Nueva: continúa la convocatoria para "Adultos Conectados"

El programa de la municipalidad de Villa Nueva busca brindar acompañamiento y contención para las personas adultas mayores que se encuentren solas.

Desde la municipalidad de Villa Nueva informaron que sigue abierta la convocatoria para voluntarios en el plan “Adultos conectados”

La Dirección de Adultos Mayores del Municipio, informa a la población que continúa abierta la convocatoria para todas aquellas personas que deseen sumarse, como voluntarios, para participar del Programa “Adultos Conectados”, impulsado por la ciudad, a través de la secretaría de Desarrollo Social.

Dicho programa, impulsado a partir de la situación de emergencia sanitaria vigente, tiene por objetivo brindar acompañamiento y contención para las personas adultas mayores que se encuentren solas o bien que permanezcan solas durante muchas horas al día.

A través del sistema de videollamadas o bien de llamadas telefónicas, voluntarios y personal del Municipio, mantienen encuentros con personas mayores en donde además de consultarles sobre su situación de salud y necesidades, se trabaja en ejercicios de memoria y en temáticas vinculadas a la recreación. Los interesados en sumarse como voluntarios, pueden comunicarse al (0353) 154268036.

Dejá tu comentario