Sociedad |

AERCA incrementó en un 53,85% la cuota societaria y comerciantes hicieron conocer su reclamo

Generó sorpresa y no se digirió bien en los asociados de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) el incremento, en un 53,85%,d el valor de la cuota social mensual.
La directiva que preside Franco Monetti elevó de 65 pesos, para la categoría cuatro, a 100 pesos el pago mensual por ser socio de la entidad a cambio de diferentes servicios que esta brinda.
Asociados se comunicaron con la redacción de Villa María Ya! para hacer saber el hecho y, de paso, manifestar su descontento.

“Si el gobierno nacional prevé un aumento de la inflación para todo el año del 20% no nos pueden aumentar la cuota societaria en un 53,85%, de un mes para otro”, dijo un comerciante al manifestar su descontento para con la medida adoptada la que además habría sido inconsulta.

Seguramente los gastos de funcionamiento, el pago de salarios y servicios, influyeron decididamente para el incremento de la cuota mensual que abonan los socios pero estos le reclaman que, por lo menos, antes de aumentarla, habría que haber generado un informe de situación que fundamenta la medida que, finalmente, se adoptó.

Dejá tu comentario