AERCA tiene nuevo presi: Juan Carlos Jacobo

29 diciembre 2019

AERCA tiene nuevo presi: Juan Carlos Jacobo

La Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) renovó parcialmente sus autoridades. Juan Carlos Jacobo será el nuevo presidente.

Jacobo es docente de la Universidad Nacional de Villa María y recibió a Villa María Ya! mientras realiza un balance de lo que fue este año: “ha sido un año difícil para todos, los datos económicos hablan por sí solos, la cantidad de empresas que han cerrado, el aumento de la desocupación, ha sido un año demasiado duro.”

Las empresas que ocupan AERCA están interesadas en poner más atención en el género: “apostamos a hacer algunos cambios, la nueva secretaria de la comisión es una mujer, Carolina Benito. Es la primera vez que AERCA presenta a una mujer en un cargo directivo.” Además se formó una cámara de mujeres, son cerca de 40 integrantes que están trabajando en el fortalecimiento del comercio y de la industria con su impronta y experiencia.

Otra área en la que hay interés en la asociación es el comercio electrónico y así lo afirma Jacobo: “en cuanto a comercio electrónico brindamos capacitaciones a nuestros asociados pero también estamos pensando en una plataforma para mancomunadamente tener un espacio en donde poder ofrecer productos y que el publico local y de la región lo pueda ver y conocer.”

29 diciembre 2019