Destacada Principal | AERCA | medidas | Concejo Deliberante

AERCA apoyó las medidas de impulso al sector productivo

AERCA se mostró conforme con las medidas tomadas por el Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante para apoyar al sector productivo.

La Asociación de Empresarios de la región Centro Argentino (AERCA) se mostró conforme con las medidas tomadas por el Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante para apoyar al sector productivo.

Comunicado de la Comisión Directiva de AERCA:

Comunicado institucional sobre las medidas de impulso al sector productivo

Desde la Asociación de Empresarios de la región Centro Argentino queremos manifestar nuestra conformidad con las últimas medidas de apoyo fiscal y económico tomadas por el poder ejecutivo municipal para el sector productivo; además de celebrar la aprobación de la ordenanza que se sancionó en el Concejo Deliberante en la que se suspende por 6 meses el pago de la tasa OIM.

Estas medidas nos resultan alentadoras y las tomamos como un avance a la resolución del problema que desde AERCA marcamos desde hace años, fundamentalmente en lo que respecta a la tasa OIM que consideramos inequitativa y discrecional.

Entendemos que medidas de este tipo no solo dan un respiro al sector, que atraviesa desde hace más de un año una situación crítica, sino que además son una muestra clara de que es necesario y muy importante para salir adelante, la suma de voluntades y el aporte de todas las partes que intervienen en la toma de decisiones sobre el futuro de nuestra ciudad.

Desde AERCA seguimos a disposición para el diálogo y la construcción de consensos en pos de superar entre todos esta crisis que tanto nos afecta.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 20.45.20.jpeg

Dejá tu comentario