AERCA | ventas | comercios

AERCA: Ventas navideñas a buen ritmo en Villa María

La masiva presencia de gente de la región en Villa María revitalizó las ventas de fin de año, manifestaron anoche desde Aerca.

El presidente de la Cámara de Comercio de Aerca, Francisco Colombano, se mostró satisfecho por el crecimiento positivo de visitas de gente de la región que se refleja en las mayores ventas de los rubros directamente relacionados con las fiestas de fin de año.

Con motivo del tradicional brindis de fin de año que realiza la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA). anoche Colombano explicó, que "mientras restan aún los días de mayor afluencia a los comercios, se puede apreciar un notorio crecimiento en las ventas con relación a las últimas dos navidades".

Colombano dijo también que observan un fenómeno particular por el cual, "principalmente la gente mayor de 55 años, durante la semana pasada ha adelantado la mayoría de las compras navideñas. Y en esta semana que está transcurriendo se nota una afluencia en el centro de gente más joven".

Además -agregó- "desde la Cámara de Comercio hemos impulsado lo que se denomina la “Casa de Papá Noel” que se encuentra en la peatonal. Allí Papá Noel recibe y saluda a los niños que dejan su cartita de navidad y participan de sorteos por distintos premios.

Sobre los horarios de atención al público, Colombaro dijo que son los mismos que imperan hasta el momento. "El único día que queda por definir es el 24, donde muchos comercios están optando en hacer horario de corrido y en otros casos con horarios desdoblados, con límite hasta las 18 horas para el cierre de puertas, y 19 horas de atención al público de los clientes que quedaron dentro de los comercios. Aunque -aclaró- muchos comercios van a necesitar extender esos horarios por la dinámica con que trabajan ese día. (Dejo en claro que el último era solo a manera de sugerencia).

papá Noel.jpg
Papá Noel en la puerta de su casa en la Peatonal

Papá Noel en la puerta de su casa en la Peatonal

Dejá tu comentario