Destacada Principal | AERCA | Covid-19 | empresas

AERCA sobre la vuelta de fase del sector productivo

"Solicitamos comprensión y acompañamiento para no volver sobre los avances obtenidos", afirmó la institución AERCA en un comunicado

En un comunicado, la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), estableció que la necesidad de no retroceder de fase en el sector que las mismas representan. "Solicitamos compresión y acompañamiento para no volver sobre los avances obtenidos", indicó la institución.

AERCA, se expresó sobre las nuevas normativas vigentes en la ciudad por los brotes de COVID-19. "Consideramos que, bajo ningún punto de vista, es necesario que las empresas que componen el sector productivo de la ciudad -industrias, comercios y empresas de servicio- vuelvan de fase", aseguraron en el comunicado.

La Asociación, puntualizó que se ha demostrado que no es en estos sectores productivos donde se producen los focos de contagios del virus COVID-19.

"Como entidad gremial empresarial, reconocemos la difícil situación sanitaria por la que atraviesa nuestra ciudad", manifestó la institución, e indicaron que se comprometerán a cumplir con los protocolos sanitarios necesarios para prevenir la propagación de los contagios de covid-19.

Por último, enfatizaron en la necesidad de que el sector productivo siga en funcionamiento, ya que es una de las áreas que genera mayor dinamismo económico de la ciudad y la región.

Dejá tu comentario