Economía | AERCA | ventas | comercios

Satisfacción en AERCA por la respuesta a la campaña navideña

Destacan la alta participación y el importante impacto en las ventas de los comercios que participaron de la campaña "Navidad Mágica" instrumentada por AERCA.

El resultado de la instrumentación de esta campaña y otras actividades afines tuvieron alto impacto en las ventas navideñas manifestó la coordinadora de la Cámara del Comercio de AERCA, Abi Pennisi.

Desde el pasado 10 de diciembre hasta el día de la víspera, alrededor de un millar de niñas y niños fueron a visitar la "Casita de Papá Noel", donde además de las tradicionales fotografías con el señor de la larga barba blanca , dejaron sus cartitas para participar del sorteo de varios regalos que realizaron los organizadores del evento.

Asimismo, se inscribieron más de 300 adultos con la finalidad de obtener una orden de compra para celebrar en estas fiestas. Recordamos que lo hicieron mediante el código QR que se encontraba en los comercios que fueron parte de la “Navidad Mágica”

Aseveró Pennisi que la actividad atrajo mucho movimiento de gente, y además remarcó la predisposición por parte de los comerciantes, quienes con su participación activa en la campaña permitieron una mayor repercusión que se tradujo en la masividad de las ventas.

Sobre las expectativas en torno a la acción realizada, mencionó que en su inicio esperaban gran concurrencia por parte de familias, tanto a la casa de Papá Noel como a los comercios, pero que ampliamente fueron superadas.

En cuanto a las ventas de las últimas horas previas a la Nochebuena, Pennisi estimó que la tendencia de las últimas semanas permite visibilizar un gran nivel de demanda, y afirmó que los comerciantes esperan hasta horas de esta tarde a los vecinos de Villa María, Villa Nueva y la región para que puedan adquirir sus regalos.

Por último, Abi Pennisi hizo llegar un agradecimiento en nombre de la Cámara de Comercio de AERCA “a todos los comercios que fueron parte de la Navidad Mágica y que nos siguen eligiendo como institución para acompañarlos en su crecimiento y desarrollo”.

Dejá tu comentario