Destacada Principal | Aerosilla | Los Cocos | accidente

Dos turistas cayeron de la aerosilla de Los Cocos

Se habría desprendido la silla en la que circulaban. Ambos fueron rescatados y trasladados a un nosocomio local. Sucedió en la aerosilla de Los Cocos.

Cerca del mediodía de la víspera, miércoles 24, una pareja de jubilados oriunda de Buenos Aires fue protagonista de un grave accidente en la aerosilla de Los Cocos, una localidad ubicada a unos 68 kilómetros de Villa Carlos Paz hacia el norte del Valle de Punilla.

Un hombre y una mujer, ambos mayores de 60 años, realizaban el atractivo y siempre concurrido paseo, cuando al parecer, la silla en la que viajaban se habría desprendido provocando que ambos cayeran entre dos y tres metros al vacío.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente ocurrió cuando el recorrido recién comenzaba, es decir, cerca de la base en la cima de la aerosilla. Y tras la estrepitosa caída, ambos jubilados fueron rápidamente rescatados por bomberos y efectivos policiales, y asistidos por personal de emergencia.

Afortunadamente, y según datos aportados por El Doce, los abuelos “sólo sufrieron heridas leves”, sin embargo, ambos fueron trasladados a un nosocomio local para su mejor atención.

Un accidente que podría haber terminado en tragedia y que habría sido provocado por una falla en una tuerca de seguridad. En cuanto al complejo, permanecerá cerrado hasta que se concrete una evaluación completa de las instalaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCM2AWd0h_cT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALpzS7A4gNk4RaihM4ZA5TFEl5ZAtQVTdoKmiWsUo3cZCeqAvToH1wpCa7Yo6CadEIrp4BX7VPpELPFmfCY3rkWRfeRVuUBGvG3K6Usd6V3JlO5ZBZBLZC8T9s23QwAjLonmizsV0AZBCIjk3guBCpLZBoXXZCLs8uQZDZD

Dejá tu comentario