Destacada Principal | AFIP | diciembre | ATP

AFIP: Se habilitó la inscripción para el ATP de diciembre

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó el sistema para que los empleadores se inscriban con su clave fiscal a través de su página web.

A partir de este jueves y hasta el miércoles 23 de diciembre inclusive, las empresas que requieran la asistencia estatal para el pago de los salarios de diciembre podrán registrarse al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó el sistema para que los empleadores se inscriban con su clave fiscal a través de su página web.

El Programa ATP forma parte de las políticas implementadas por el Gobierno para amortiguar el impacto económico de la pandemia. A través de la iniciativa, el Estado invirtió más de $240 mil millones para sostener empleos e ingresos de las trabajadoras y los trabajadores del sector privado.

Los tres mecanismos de asistencia para el pago de salarios se tramitarán a través del sitio web de la AFIP. La posibilidad de acceder a cada uno de los beneficios depende del tipo de actividad desarrollada por la empresa o la variación nominal en su nivel de facturación.

https://twitter.com/AFIPcomunica/status/1339549400239136768

Dejá tu comentario