Destacada Principal | Agencia Córdoba Cultura | Homenaje al cuarteto | cuarteto

Tras reprogramarse, invitan al Homenaje al Cuarteto virtual

El mismo será el próximo domingo, desde el Teatro Real a través y por canales virtuales para bailar cuarteto en casa. Así lo comunicó la Agencia Córdoba Cultura

El show se podrá seguir en vivo a través de las redes sociales. Se presentarán más de veinte personalidades emblemáticas del cuarteto de Córdoba, para bailar y gozar.

El público podrá disfrutar de temas icónicos en el recital en vivo, con cantantes de todas las épocas que contarán con una gran orquesta estable.

La banda que acompañará a grandes referentes de la música cordobesa estará conformada por Toro Ñono en bajo, Andrés Bombolo en batería, Vivi Pozzebón en percusión, Miguel Espíndola en acordeón, Ángel Negro Videla en teclado y dirección musical, Marian Pellegrino en guitarra, Maxi Moreno en saxo y en las trompetas Adrián Calandri y Jorge Deltell, como lo señaló el ente provincial.

Artistas convocados

La presentación del espectáculo virtual estará a cargo de Santiago “Colorado” Gianola, mientras que por el escenario pasarán:

Claudio Toledo, Turco Julio, Fernando Bladys, Andrea Teicher, Gata Noelia, Alejandro Ceberio, Toro Quevedo, Facu Gutierrez, Titán González, Hugo Dante, Los Ferrari, Lorena Jimenez, Turco Marcelo, Pablo Brizuela, Vanesa y Naty Medina, Magui Olave, Lisandro Marquez, Danielito, Dante Moyano y Negro Videla.

Vale recordar que el evento iba a realizarse el pasado 4 de junio, Día del cuarteto, pero se pospuso.

Dejá tu comentario